2016年8月 9日 (火)

Puntero laser 2000mW españa

Puntero laser 10000mW que emite luz con reflejos de distintos formas o figuras sobre la pizarra, el telón o la pared. Tiene la particularidad de que se le cambia el cabezal y la proyección de la luz también cambia en su forma final. Incluye pilas. De gran utilidad práctica para presentar textos y gráficos de power point, ya sea en clases, charlas o conferencias académicas como en presentaciones promocionales. Se recomineda su uso por personas adultas responsables.
  REFERENCIAS EXTERNAS

Un puntero láser es diseñado para resaltar algo de interés al proyectar un pequeño punto brillante de luz de colores sobre el mismo. La mayoría de punteros láser tienen una potencia tan baja que el haz proyectado presenta un riesgo mínimo para los ojos en caso de exposición accidental. El laser 2000mW españa no es visible directamente, sino como resultado de la luz dispersada por las partículas de polvo a lo largo de la trayectoria del haz. El ancho del haz en los típicos punteros de media y baja potencia de los punteros láser típicos hace que el haz invisible en un ambiente razonablemente limpio, muestre un punto de luz al golpear una superficie opaca. Algunos más punteros láser son impulsados apenas visibles a través de la dispersión de Rayleigh, visto desde el lado moderado a condiciones de poca luz.

La entrada de los precio laser 1000mW a disposición del público en general varía de un país a otro a fin de evitar daños accidentales a la retina de los ojos humanos. La FDA de los EE. UU. determinó que la clase láser III podría provocar lesiones a los ojos si la ve directamente por aproximadamente 0,25 segundos, aunque se ha citado la evidencia de que la exposición a los rayos láser visible es "generalmente" limitada por el reflejo de parpadeo del ojo, que se han programado en estudios recientes, justo por debajo de 0.25 segundos. Más muestran que el riesgo para el ojo humano de una exposición accidental a la luz disponible en el comercio de los punteros láser de clase III a los poderes hasta 5 mW, parece más bien pequeño, por lo general la participación deliberada de la mirada fija en la viga de 10 segundos o más. La visualización de un puntero láser durante más de 10 segundos puede ser perjudicial, sin embargo la Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido advierte del peligro de alta potencia (más de 5 milivatios) típicamente los punteros láser verdes están disponibles en Internet, con poderes de rayo láser a unos pocos cientos de milivatios, ya que son "extremadamente peligrosos y no aptos para la venta al público.

Debido a la facilidad de adquisición de los laser potente 50000mW , se ha extendido su uso indebido, y esto ha conducido a que se elaboren disposiciones específicas con objeto de regular su uso. Su gran alcance hace que sea difícil encontrar el origen de un punto láser. En algunas circunstancias hacen que el miedo de la gente crea que están siendo atacados por las armas, ya que son indistinguibles los puntos láser en las retículas. Su luz es muy brillante, un pequeño lugar permite deslumbrar y distraer a los conductores y pilotos de aeronaves, y puede ser peligroso para la vista si es destinado a los ojos. En enero de 2005, un hombre de Nueva Jersey fue arrestado por apuntar un puntero láser verde en un avión pequeño volando.

Puntero Laser Azul 5000mW

En 2008, los punteros láser tenían como objetivo a los ojos de los jugadores en una serie de partidos de todo el mundo del deporte. Olympique Lyonnais, fue multado por la UEFA debido a que un puntero láser fue dirigido por un fan del Lyon a Cristiano Ronaldo. En las eliminatorias de la FIFA, el último partido celebrado en Riad, Arabia Saudita entre el equipo local y el equipo de Corea del Sur, el arquero coreano Lee Woon-Jae fue golpeado en el ojo con un rayo láser verde. Guardiola también se ha visto afectado por este mal uso de los punteros laser.

A pesar de las leyes que limitan la salida de los punteros láser en algunos países (como Estados Unidos y Australia), el aumento de los dispositivos de poder se producen actualmente en otras regiones (especialmente en China y Hong Kong), y con frecuencia son importados por los clientes que compren directamente a través de correo en Internet. La legalidad de dichas operaciones no siempre es clara, por lo general, el láser se vende como la investigación o dispositivos OEM (que no están sujetos a las restricciones de la misma potencia), con una advertencia de que no se van a utilizar como punteros. Vídeos de bricolaje son también a menudo publicados en sitios de intercambio de vídeo en Internet como YouTube que explican cómo hacer que un puntero láser de alta potencia usando el diodo de una grabadora de disco óptico. A medida que la popularidad de estos dispositivos de aumento, los fabricantes (principalmente de China) comenzaron a fabricar similares punteros de alta potencia. 

2016年5月 5日 (木)

Puntero laser azul 300mW

En los campos de trabajo de medición de línea avanzados, más y la gente está empezando a elegir alta pro alineación láser rojo de línea potencia a fin de obtener el resultado más preciso y confiable generación de la línea en todas las superficies de trabajo industriales. Por lo general, esta avanzada tecnología láser aplicada alineación puntero laser azul 300mW utiliza la más avanzada tecnología de 635nm diodos láser rojo. Independientemente del tipo de puestos de trabajo industriales, es lo suficientemente eficiente para la generación línea más estable sin ser molestado. Por ejemplo, esta alineación láser rojo de alta potencia se utiliza ampliamente en la maquinaria precisa, puente de piedra máquina de corte, tablero de la máquina de corte de acero, madera máquina de procesamiento de planchar, etc La aplicación de esta línea avanzada de medición alineación láser puede reducir en gran medida la fuerza de trabajo dedicado a la búsqueda de la correcta lugar para medición de la línea.

Con el fin de asegurar su buen rendimiento en el trabajo de generación de la línea continua a largo plazo, esto alta potencia laser 3000mW rojo  alineación láser rojo de línea adopta mayor tubo láser tamaño. Se usa una sonda láser de diámetro de 26 mm a fin de obtener aún mejor emisión termal en funcionamiento. Independientemente del tipo de campos de trabajo de generación de la línea, que sólo puede apoyar la generación de línea continua a largo plazo de manera eficiente.

Con el fin de protegerse a sí misma en las mejores condiciones de trabajo, pro alineación 30mW laser azul    de línea siempre adopta el material del cuerpo de aleación de aluminio para aviones de uso más duradero. No sólo puede asegurar su amplia aplicación en múltiples campos de trabajo. También asegura súper agradables ventajas emisores térmicos de trabajo continuo generación de la línea. Además, los profesionales de tecnología láser también hacen un tratamiento especial de la parte de la cola de esta alineación láser de línea . La pieza diseñada a prueba de polvo dedicada puede proteger el sistema interno perfectamente. Al mismo tiempo, también mejora enormemente su vida útil bajo condiciones porción de trabajo continuo generación de la línea.

Cuando los usuarios quieren obtener una alta precisión y resultado preciso laser  rojo 300mW barato generación línea con esta alineación láser de alta potencia, los usuarios deben prestar mucha atención a su longitud de línea requerida y grosor de la línea en la distancia de trabajo de dar. Como resultado, para que los usuarios están seleccionando esta 635nm alineación láser rojo de línea , los usuarios tienen que hacer un cálculo general de longitud de la línea exacta, grosor de línea, los profesionales de tecnología láser necesitan hacer pruebas y luego decidir la longitud de la línea más adecuada en uso. Por lo general, esta alineación láser rojo de línea adopta el alto nivel de configuración de importación 635nm.

buena Laser 200mW Rojo

Con el fin de lograr el resultado generación de la línea precisa, los usuarios deben tener ideas generales de la longitud de línea requerida, grosor de la línea y la distancia de trabajo exacto. Para que los usuarios están recibiendo alineación láser de línea satisfecho, profesionales de tecnología láser harán una serie de pruebas sobre la estabilidad del producto, recomendaciones adecuada del grado lente de cristal. Sólo si los usuarios han hecho la selección correcta de grado de la lente, los usuarios sólo pueden adquirir la longitud de línea requerida y grosor de la línea en la distancia de trabajo de dar. Por lo general, el grado de la lente seleccionable puede estar disponible a partir de 5 grados hasta 120 grados.

2016年4月20日 (水)

Laser 3000mW rojo

Puntero laser es en realidad un puntero laser 200mW verde como un luces indicadoras. Longitud Más lejos puede ser directa, como instrucciones pueden sustituir a la herramienta de puntero también se puede utilizar en la presentación de diapositivas, ppt, etc, como se indica mediante, o como un medio para que los astrónomos aficionados herramienta Estrella. La mayoría comercialmente disponible puntero láser rojo, verde y azul menos.

Punteros láser verdes se utilizan a menudo por los astrónomos y astrólogos para dirigir otros peopleâ  la atención a un cuerpo celeste. Estos laser 3000mW barato se pueden usar de forma manual, pero a veces se montan a un telescopio para que sea obvio lo que el dispositivo está apuntando. El factor principal que hace que un láser puntero bueno para observar las estrellas y otro malo es poder. Un puntero láser de baja potencia significaba para uso en interiores por lo general no es lo suficientemente potente como para proyectar lejos en el cielo nocturno.

Puntero láser emitida son láser de estado sólido, el principio de emisión de luz del láser módulo rojo es el principio de láser sólido emisor. Varias pérdidas dentro del Puntero láser Verd een estado sólido, es decir, cumplen con ciertas condiciones de umbral: P1P2exp (2G - 2A) ≥ 1 (P1, P2 es la reflectancia de los dos espejos, G es la ganancia del coeficiente medio activo, a es el coeficiente de pérdida del medio, de exp es una constante), salida del láser estable puede, por otra parte, el láser de cavidad resonante refleja hacia atrás y adelante entre los dos haces de luz es sólo cuando la salida de la fase de Δф = 2qπ q = 1,2,3,4 ...., con el fin de fortalecimiento de la interferencia generada en la salida, la salida del láser es estable.

Deje que la longitud del resonador L, el índice de refracción del medio activo es N, Δф = (2π / λ) 2NL = 4πN (Lf / C) = 2qπ, la fórmula se reduce a la ecuación f = qc/2NL llamado resonancia condiciones, indica que después de la cavidad de longitud L y un índice de refracción n se determina, sólo ciertas frecuencias de la luz para formar una oscilación de la luz, de salida del Puntero láser rojo estable.La luz emitida por el laser 3000mW rojo indicator verde se divide en diferentes colores se puede emitir una luz de color verde brillante en el cielo de la noche, la gente puede indicar fácilmente la posición de las estrellas alrededor.

Laser 5mW Rojo

Función "Control remoto inalámbrico": práctica, principalmente, en cualquier rincón de los ordenadores de las aulas puede ser a distancia, en cualquier momento, según sea necesario para ajustar el contenido de los avances lecciones de clase.
  La diferencia entre el puntero láser y control remoto
  1, en un lugar oscuro cuidadosa observación in situ, si no hay una descripción clara de la olla alrededor de la lente de la luz del Puntero Laser Azul r fracasaron.
  2, si se trata de un lugar perfecto para observar es que el punto: en el plazo de 2 m.
  3, el brillo observado de que el láser emite cuando sólo sea de la oscuridad a la luz, y en caso afirmativo explicar circuito puntero láser o problema LD.
Muchos de ellos se venden en el mercado son de clase IIIB puntero láser, el poder sobre 5mW, si el láser directo a los ojos puede causar lesiones en los ojos. Incluso hay algunos Puntero láser 200mW verde de alta potencia emitida la luz también puede causar daño a los ojos, es más probable para encender materiales inflamables el enfoque. Así puntero láser no es un juguete, no es adecuado para los niños. Si la operación de los láseres de alta potencia debe usar gafas de seguridad especiales, especialmente el láser invisible. Además, no importa la cantidad de energía que el láser es también la necesidad de evitar golpear a sus propios y otros ojos de la gente, el propio láser debe llevar una etiqueta de advertencia.

Además de la seguridad, el uso del láser pluma también debe tener cuidado. En el Museo de Arte, ya que parte de las pinturas puede ser sensible a la luz, no es adecuado para el uso del puntero láser. En el zoológico, para evitar animal asustado, ni debe utilizar el puntero láser. Algunos puntero láser de alta potencia será efectos térmicos significativos, no se puede utilizar de forma continua durante un largo tiempo, especialmente para pieles sensibles láser de estado sólido de la temperatura. Entusiastas de la astronomía en el uso del puntero láser puntero láser verde se refiere a la estrella, hay que señalar que no debería ser el uso frecuente y prolongado de la pluma de la estrella, a fin de no interferir con otras personas que vean y fotografía. En los lugares públicos con mucha gente, con el fin de evitar dañar a los demás, debe dejar de utilizar el puntero láser.

http://www.shopredforwomen.com/items/laser-modulo-rojo-comprar

2016年3月28日 (月)

Laser largo alcance

No es tan visible como el láser verde en estado salvaje, el puntero de laser azul 100mW Hades serie sacará el azul más potente y brillante luz en todas las clases de presentación y señalar ocasiones. Este láser de 460nm azul es entre la longitud de onda entre 380 y 480 nanómetros, el láser más popular y competitivo que puede sostener en la palma de las manos.

Puesto que el color azul es el color más brillante a ojos desnudos, este Hades serie 100mW azul puntero láser puede siempre proyecto el más poderoso rayo de láser azul y luz spot en objetos específicos. Es capaz de hacer una quema rápida de globo de color oscuro, papel y cintas eléctricas etc.. La luz brillante puede alcanzar rápidamente el objeto en el menor tiempo y hacer la quema rápidamente.

Perfecto diseño interior ha diseñado el puntero láser azul siempre en las mejores condiciones en todo tipo de ambientes de trabajo. Por ejemplo, laser largo alcance para adoptar el más durable aluminio aleación material del cuerpo, que es estructura durable en todos los campos de aplicación. La cáscara de alta calidad ha protegido la pluma del laser de deformación o causados por el uso descuidado de veneración.

Sobre la base de la más avanzada tecnología láser de diodo, el puntero de láser de serie puntero laser 50000 mW  Hades está diseñado y fabricado desde el diodo de láser de 460nm acabado más estable y confiable. La luz azul se proyectará directamente el diodo de láser azul de 460nm. El diodo láser acabado será más estable y operación fácil mientras que cooperating con el tablero de circuito. Además, el diseño más especial del interior sistema de enfriamiento será muy útil para mantener la estabilización de la temperatura en el proceso de láser apuntando. Será simple la posibilidad de que diodo de láser azul de 460nm se fundió en la operación. El sistema de control de temperatura interior perfectamente proyectará el indicador azul del laser de 100mW en las mejores condiciones todo el tiempo.

Láser Azul 10000mW

Pertenece a láser Clase IIIB, personas deben ser siempre lo suficientemente cautelosos mientras que apunta un puntero láser de alta potencia. Por ejemplo, alguien que posee láseres de alta potencia debe ser bien informado con información de seguridad de láser tanto como sea posible. En cualquier momento el funcionamiento de un láser de gran alcance, por favor nunca intente apuntar en cualquier movimiento de vehículos, avión, ojos humanos y animales y pieles. Nadie un puntero láser de alta potencia Hades serie azul 100mW de funcionamiento debe usar un par de gafas de seguridad de láser para proteger los ojos de cualquier radiación de potentes haces. Usted nunca se ser lamentando a punto tal un encantador Haz puntero láser azul en su vida. Puntero laser azul 100mW cristalización podrás ser la estrella más brillante en el cielo.

2016年3月 9日 (水)

Puntero laser verde precio

Qué es un láser?

La palabra "Láser" es el acrónimo para la amplificación de luz por emisión estimulada de radiación. Luz producida por fuentes convencionales como lámparas irradia en todas direcciones de la lámpara y en distintas longitudes de onda que reforzaran o anular mutuamente. La luz de una fuente de láser es muy coherente y muy direccional y en una longitud de onda específica. Así, una luz de laser verde precio es posible viajar en un haz muy estrecho sobre una gran distancia en el aire sin perder gran parte de su energía.

Láser se puede producir en diferentes medio "láser" de las cuales hay 4 tipos comunes:

(un) estado de sólido (láser de cristal por ejemplo, rubí)

(b) estado gaseoso (por ejemplo, láser de CO2)

(c) semiconductor (por ejemplo el laser del semiconductor)

(d) líquido Estado (por ejemplo, láser de colorante orgánico)

Rayos láser se podrían emitir como una onda continua (donde la luz es continua siendo emitida) o pulsos (donde se libera la misma cantidad de energía en una explosión corta). Las longitudes de onda de rayos laser 2000mW podrían rango del infrarrojo a luz visible ULTRAVIOLETA. Rayos láser infrarrojo y ultravioleta son invisibles a los ojos humanos, que plantea un grado adicional de peligro.

Cuál es el peligro de láser?
Los ojos y la piel son los dos principales órganos en riesgo de exposición al haz de láser. Efectos sobre la salud de la exposición a laser viga caen en dos categorías generales: riesgos directos e indirectos. Riesgos directos incluyen daño a los ojos y la piel de la exposición directa al rayo laser o a reflexiones del haz laser 3000mW de espejos o superficies metálicas. Varios peligros indirectos también pueden surgir de la utilización de láseres, como reflexiones difusas, quemaduras por superficies calientes, riesgos eléctricos, producción de gases tóxicos, vapores y contaminantes en el aire de los materiales calentados por el rayo.

Hay dos características de la luz laser que contribuyen a los peligros del láser:

· Luz láser puede ser emitida en un estrecho haz sobre grandes distancias y no disminuye en intensidad al aumentar la distancia de la fuente de láser. Esto significa que el mismo grado de riesgo puede estar presente tanto cerca como lejos de la fuente de láser.

· El ojo puede enfocar un haz de laser 30000mW en un punto muy pequeño, intenso en su retina, que puede resultar en una quemadura o un punto ciego en la retina. Esto puede conducir a la pérdida de visión temporal o incluso permanente.

Puntero Laser 20000mW

Puede la radiación láser ir a través del cuerpo o causar cáncer?
Algunos aparatos de láser emiten radiación en forma de luz visible. Otros emiten radiación que es invisible al ojo, tales como radiación ultravioleta o infrarroja. En general, a baja intensidad, la radiación láser no es en sí perjudicial y se comporta mucho como luz ordinaria en su interacción con el cuerpo humano. La radiación láser del aparato láser comúnmente disponibles como punteros láser es capaz de causar cáncer. (Tenga en cuenta que la radiación de sistemas de láser UV puede promover la aparición de cáncer de piel si no correctamente blindado. Los sistemas sin embargo no están fácilmente disponibles al público en general.)

Por qué es puntero láser un tema de seguridad?

Punteros láser son maltratados cuando son dirigidos deliberadamente en el ojo o tratados como juguetes. La energía de la luz de un puntero láser a los ojos puede ser más dañina que mirar directamente al sol. Además, el efecto sorprendente de un brillante haz de luz puede ocasionar graves accidentes si se dirige a alguien conducir un automóvil u operar otras maquinarias o el piloto volando un avión. Debe tenerse en cuenta que es un delito brillar un rayo láser en aviones.

Punteros láser (azul y verde) son de particular preocupación. Por construcción, estos punteros láser pueden emitir rayos láser invisible al mismo tiempo como vigas, sin ser notado por el usuario. Además, pueden ser modificados para ser más de gran alcance, haciéndolos extremadamente peligroso en las manos del general público.

2016年2月28日 (日)

Laser 50mW precio

Cuando estoy haciendo presentación a muy larga distancia, podría primero pienso en un puntero de laser  verde 5mW. No es igual al otro adhesivo simple o el dedo, la operación de la pluma del laser es muy diferente. Este avance pluma verde puntero láser hace el mejor uso de la tecnología de láser verde de 532nm DPSS. Sobre la base del modo transversal de la viga de láser especial de TEM00, además de su mayor brillo verde laser viga dirigidas a muy larga distancia, punto verde láser también está disponible con forma circular. En trabajo avanzado de demonios, este puntero láser verde de clase IIIa puede ser muy viable para los campos de un gran trabajo, como militar objetivo, observación Astronomía e investigación, Conferencia, discurso, educación escolar y los de entretenimiento formal etc..

longitud de onda de 532nm se encuentra en la parte media de los espectros de láser visible. Como resultado, en todos los campos de selección, haz verde del láser obtiene la luz de color más sensible dirigidos a los ojos humanos. Como resultado, a pesar de que está seleccionando un puntero de láser de baja potencia laser 20mW , sin embargo, su haz de láser verde es claramente visible por lo menos 200 metros de distancia.

Por la noche, rayo láser verde es extremadamente brillante y visible. En muchos campos de trabajo de Astronomía, laser 50mW precio  visible puede ser ampliamente utilizado para una gran cantidad de obras de Astronomía, como la observación de estrellas, constelaciones y otros objetos celestes etc.. Siempre está haciendo gran labor por ayudar a los astrónomos para todo tipo de investigaciones de Astronomía y enseñanza etc.. Además de presentación formal de trabajos por separado, que también utiliza junto con otro dispositivo. Por ejemplo, cuando el puntero láser verde está montado en el telescopio, después de la simple alineación con rayo láser verde, ayudará mucho a los astrónomos, así siempre calificado láser verde Haz apuntando en toda la noche dirigidos a obras eficientemente.

Laser 1mW Rojo

Debido al fácil funcionamiento de puntero láser verde, puede ser fácilmente realizable para una gran variedad de campos de trabajo. En todas las clases de campos de trabajo de alta tecnología, esta pluma láser adopta la batería alcalina. Después muy fácil insertar de 2 piezas de pilas AAA, pluma verde del laser comienza a proyecto rayo de láser verde de alta luminosidad y el punto de láser verde en todas las superficies de targeting. Como resultado, cuando los usuarios obedecen las normas de seguridad de puntero láser adecuado y hacer el correcto ajuste de foco de haz de láser verde, este avance clase IIIa pluma verde del laser hace siempre el mejor rendimiento eficiente.

2016年2月22日 (月)

Laser 2W precio

Han sido especialmente largo camino de la creación del primer puntero láser hasta conseguir el diodo de láser azul de 460nm fabricó puntero láser azul. Debido al más maduro y complicado láser diodo innovación tecnológica, el primer láser diodo luz emite tipo puntero laser 303 ha estado disponible en el mercado con el fin de cumplir con la aplicación más práctica en médico, disco jugando mostrando, mano reloj proyector, reproductor blue-ray, pantalla etc. del laser.

A pesar de que el puntero láser rojo tiene el desarrollo más primario, sin embargo, ha habido muchos años antes de la aparición de puntero láser azul de 460nm. Es el tipo de láser diferente que no sólo proyecto el azul más puro y más brillante luz, pero también se fabrican y venden a los precios más económicos del mercado. El primer tiempo 200mW puntero laser está disponible en el mercado alrededor de 2006, con la estructura de la DPSS, que es producida por duplicación de frecuencia de la radiación de láser de 946nm de un diodo el diodo cristal. Sin embargo, es muy difícil experiencia para hacer el perfecto control de su estabilidad y su muy alto costo. Como resultado, 473nm azul puntero láser grandemente está limitado por su alto costo, que es muy difícil darse cuenta de la producción en masa y precio asequible. Al mismo tiempo, buscar el nuevo método para producir el láser diodo es punto muy importante para la gente obtener alta calidad y alto rendimiento azul puntero láser con el fin de cumplir con aplicación progresiva sobre el láser azul.

Con casi 5 años de constante innovación y herencia, puntero de láser azul de 460nm está disponible en el mercado. A diferencia del laser DPSS azul 473nm, este tipo de gadget de láser es fabricado directamente con InGaN semiconductores, que es capaz de luz del láser azul muy brillante y puro proyecto sin duplicación de frecuencia. Debido a su más simple diodo estructura y laser tecnología de fabricación, puntero de láser azul de 460nm ha podido proporcionar estable y confiable azul luz emitiendo en blanco las superficies efectivamente y con éxito. No es tan visible como lasers verdes, este puntero de láser azul de 460nm proyecta rayo láser de color azul más brillante y más visible de diodo láser de 405 nm. Sobre la base de la tecnología de láser de diodo que la longitud de onda más larga es más cercano a la sensibilidad máxima de los ojos humanos, puntero de láser azul de 460nm está emitiendo el rayo azul muy brillante e intenso en superficies específicas en funcionamiento real.

Sobre todo los usuarios le gustaría elegir laser 500mW verde como herramientas de presentación. Además de uso común para la presentación y proyección, puntero láser azul es también aplicable para campos especiales de alta tecnología como reproductores de alta tecnología blue ray, equipos electrónicos, micro proyectores y pantallas etc. Con la combinación del sistema de control térmico interior y diodo de láser azul de mejor calidad, este puntero láser azul es siempre capaz de hacer el mejor rendimiento en todas las ocasiones con eficacia.

Hay una gran variedad de láseres visibles, como el láser verde, azul o rojo, sin embargo, alineación laser 2W precio de color azul siempre es muy especial, consiguiendo así bastante maravilloso punto posicionamiento resultado como se esperaba. Comparando con otros láseres visibles, punto de láser de alineación de color azul es sólo el punto más encantadora y maravilloso herramienta de posicionamiento como se esperaba.

Puntero Laser conjunto

Con el fin de asegurarse de proyección punto constante en varias ocasiones de trabajo, módulo del diodo de láser de alta potencia gama azul siempre obtiene amplias aplicaciones para todo punto industrial posicionamiento. Puede utilizarse como una parte accesoria para láser, grabado láser o botón de posicionamiento exacto. Aunque la superficie exacta es muy difícil de lograr por manos humanas o herramientas de medición de punto mecánica, mientras que el punto de referencia de azul sin contacto puede llegar requiere superficie de trabajo. Generalmente dentro de 1 segundo, proyección de punto de láser puede llegar fácilmente a superficies targeting, asegurando así la alineación de punto de alta eficiencia con bajo consumo de energía.

En varios campos de trabajo de alta tecnología aplicada, siempre es muy importante para los usuarios a pagar alta atención a las medidas de seguridad del laser. En cualquier momento de la operación de mayor laser de potencia de salida de 50mW a 100mW, los usuarios deberán atender alta láser básico las normas de seguridad. Los usuarios deben usar radiación de láser azul 445nm adecuada prevención láser gafas de seguridad, siempre consiguiendo así la operación de alta eficiencia de módulo de láser azul con éxito.

2016年2月14日 (日)

Laser 2000mW 532nm

Una vez que los usuarios están caídos en frustración de obtener línea super precisa y exacta posicionamiento a muy larga distancia, es trabajo muy duro para que los usuarios hacen dibujo de línea o línea de impresión con herramientas de línea de manual. Como resultado, para obtener la línea super ideal posicionamiento resultado, muchos usuarios están empezando a elegir módulo de láser de línea verde de 520nm de alto brillo. Este diodo láser avanzado el hecho generador de línea láser hace el mejor uso del diodo laser 20W precio, proyectando siempre la línea de referencia verde de alto brillo en todo a las superficies. Para el más importante de todo, la focalización de la línea de láser directo mantiene siempre especialmente recta y fina línea con viga de alta estabilidad y fiabilidad.

módulo de láser de línea verde de 520nm obtiene el mismo color verde de rayo láser como una tecnología de láser verde de 532nm DPSS. Es mucho más corta longitud de onda, sin embargo, no afecta su sensibilidad de rayo láser a los ojos humanos. Según su selección de rango de potencia de salida de 5mW a 30mW, verde referencia línea segmentación es realizable para distancia de trabajo muy amplia. Módulo de láser verde de 30mW de potencia alta también es viable para la alta iluminación de ocasiones de trabajo.

En línea industrial varios trabajos de alineación, módulo de láser de línea verde de Laser  5W adopta calificado cristal cilíndrico de la lente o separar el cristal. Al línea de láser dirigidos a procesar a muy larga distancia, sin embargo, verde referencia línea targeting mantiene extremadamente recto y fino. Para el más importante de todos, una vez los usuarios son necesidad de alineación de la línea en alta iluminación, mientras que la selección de potencia de salida sólo tiene que ser superior a 30mW.

Una vez que el generador de línea láser está equipada con cristal independiente, obtiene la línea de laser 2000mW 532nm de tipo más especial a obtiene una distribución gaussiana no láser línea. De la parte media hacia ambos extremos, línea de referencia verde obtiene el mismo brillo, cumpliendo eficientemente la proyección más precisa de la línea.

buena puntero laser Rojo 200mW precio

Dentro de toda la gama de energía de salida de 5mW a 100mW, la temperatura del tubo del módulo láser de línea verde puede aumentar seriamente. Sin embargo, los ingenieros de tecnología láser han pagado alta atención al sistema de emisión térmica. Además de la adopción de metal disipador de calor, sistema de enfriamiento, este generador de línea láser también obtiene mayor configurado APC conducción tarjeta de circuitos eléctricos. El sistema de regeneración inteligente proporciona potencia de salida constante de abastecimiento para su conexión diodo láser verde de 520nm, así siempre proteger la parte interna del módulo de láser verde en perfectas condiciones, asegurando útil extremadamente larga vida de servicio perfectamente bajo reglas de operación correcta.

2016年2月 3日 (水)

Laser 532nm 50mW

Un láser (siglas en inglés de “amplificación de la luz mediante emisión estimulada de radiación”) consta de diferentes partes que poseen diferentes propiedades y funciones. Para empezar necesitamos lo que se conoce como medio activo (1). Se trata del compuesto químico que está en el interior del dispositivo y que excitaremos para que emita la lúz láser. Para producir la excitación es necesaria una fuente de energía (2), que suele ser una pila, para producir el bombeo de energía. Una vez exitados los átomos, los electrones externos punteros laser baratos decaen y se empiezan a emitir los primeros fotones. Y aquí comienza verdadera emisión estimulada que da nombre al láser. Las paredes del medio activo son dos espejos reflectantes. Uno de ellos es reflectante al 100% (3) mientras que el otro (4) presenta una pequeña transparencia. Los fotones rebotan infinidad de veces entre los espejos y en cada paso por el medio activo, si chocan con un electrón excitado éste decae y emite otro fotón. Este proceso realizado constantemente produce un gran número de fotones con las propiedades de coherencia y sin desfase, que explicaremos más adelante. Y tras todo este proceso casi instantáneo se genera el haz del láser (5) que sale por una pequeña abertura en el espejo (4).

La longitud de onda no tiene pérdida. Se trata de la longitud de onda de la luz que emite el láser, es decir su color. Los hay, laser 532nm 50mW entre otros poco usados, en color rojo (630 nm), en verde (532 nm), en violeta (405 nm) e incluso en infrarrojo que no es visible para el ojo humano (808 nm). Generalmente cada láser funciona con un color determinado (es monocromático) que depende del compuesto químico que esté en su interior y que produce el haz.

Existen diferentes tipos de láser según la forma de emitir que tengan. Por convenio se elije el tiempo de emisión límite entre un puntero laser azul de emisión continua y uno de emisión pulsada en 0,25 segundos. Si el pulso de luz que emite el láser es emitido en más de 0,25 segundos se considera un láser continuo, mientras que lo hace en menos tiempo se le considera pulsado. Para el usuario apenas hay diferencia, pero en la práctica sí que la hay. Por ejemplo, los láseres pulsados son útiles en la ablación de materiales cuando quieres vaporizar una pequeña porción de material. Con un pulso corto pero intenso podrías hacerlo, mientras que con un láser continuo la energía se disiparía por el resto del material no logrando la vaporización buscada.

10000mW Puntero Láser

La potencia o energía del haz nos indica el grado de poder que tiene el láser. Cuánto mayor sea la potencia, así como la energía, más peligroso será el láser, pues más poder tendrá para “quemar” los materiales en los que incida. Por ejemplo, el puntero láser que usan los ponentes en una conferencia generalmente no supera los 5 mW, lo que los hace bastante seguros, pero un láser para observación astronómica de 100 mW emite con más poder y es capaz de causar graves daños. Más abajo veremos un vídeo de un láser de 125 mW en acción. Para los láseres continuos se suele dar la potencia en vatios, pero para los láseres pulsados existe otra forma. Se trata de julios partido por tiempo. Por ejemplo, si decimos que un láser es de 150 mJ/10 ns significa que el láser emite 150 milijulios en pulsos de 10 nanosegundos.

2016年1月25日 (月)

Laser super potente casero

Puntero láser de punto rojo con función de avance y retroceso de página. Ideal para ejecutar presentaciones dinámicas de PowerPoint sin necesidad de tocar su ordenador. El receptor de USS se separa del extremo del puntero con apariencia de bolígrafo y se adapta a su ordenador portátil. 1 x pila AAA, suministrada. Alcance 8 m.

Comencemos por lo importante, las características técnicas: la longitud de la onda que emite es de puntero laser distancia 532nm, así que el color que nos mostrará será verde. Su potencia es de 5mW, por lo que no debería existir ningún problema legal en lo que respecta a su uso en España (creo que entra dentro de la clase 3A, así que es mejor evitar el contacto del haz de luz directamente con los ojos y usarlo con responsabilidad).

El puntero, que sería fácil de confundir con un bolígrafo por su apariencia estética y sus acabados en plateado y negro, está formado por dos piezas que se desenroscan (una mide 9cm y la otra 7'5cm, pero montado se queda en 15'5cm, con poco más de 1cm de diámetro), en su interior se alojan 2 pilas AAA.

Después de haber estado usándolo durante unas horas las puntero laser 300mW  sensaciones en general son muy buenas. Dentro de la Oficina, donde las condiciones de luz son tirando a oscuras, el haz verde es capaz de ir de punta a punta sin ningún problema (también es ideal para apuntar a los planetas/estrellas por la noche, en condiciones de luz baja alcanza distancias sorprendentes), aunque a plena luz del día la cosa cambia y apenas es capaz de distinguirse a 25-30 metros.

A muchos gatos les encanta perseguir el punto de luz del puntero. En el momento en el que el minino empieza a perseguirlo, en realidad está cazando laser super potente caseroy poniendo en práctica sus instintos depredadores.

Láser Azul 10000mW

Aparte de tener la precaución de no apuntar directamente a los ojos con la luz (están diseñados con potencias bajas y bastante seguras pero es mejor prevenir que lamentar), hay que tener en cuenta que nuestro gato está supuestamente persiguiendo a una presa. Si tras una larga sesión de persecución no la consigue...se frustra.

Para evitar dicha sensación negativa, lo óptimo es no alargar demasiado las sesiones de juego con láser y combinarlas con otro tipo de juegos. Además es recomendable finalizar la sesión apuntando contra algún objeto que nuestro gato sí pueda cazar (una galleta, una golosina, un juguete, etc). Lo importante es que gane el juego y tenga ganas de volver a jugar la próxima vez.

En resumen:
  No es recomendable apuntar el láser directamente a los ojos de tu gato
  No es recomendable alargar demasiado el juego con el puntero láser
  Alterna el juego con el láser con otros tipos de juego
  Posibilita que tu gato acabe "cazando" al láser (por ejemplo: enfocando un premio o juguete que sí cace)

«Puntero laser rojo y verde

無料ブログはココログ