« Puntero laser rojo y verde | トップページ | Laser 532nm 50mW »

2016年1月25日 (月)

Laser super potente casero

Puntero láser de punto rojo con función de avance y retroceso de página. Ideal para ejecutar presentaciones dinámicas de PowerPoint sin necesidad de tocar su ordenador. El receptor de USS se separa del extremo del puntero con apariencia de bolígrafo y se adapta a su ordenador portátil. 1 x pila AAA, suministrada. Alcance 8 m.

Comencemos por lo importante, las características técnicas: la longitud de la onda que emite es de puntero laser distancia 532nm, así que el color que nos mostrará será verde. Su potencia es de 5mW, por lo que no debería existir ningún problema legal en lo que respecta a su uso en España (creo que entra dentro de la clase 3A, así que es mejor evitar el contacto del haz de luz directamente con los ojos y usarlo con responsabilidad).

El puntero, que sería fácil de confundir con un bolígrafo por su apariencia estética y sus acabados en plateado y negro, está formado por dos piezas que se desenroscan (una mide 9cm y la otra 7'5cm, pero montado se queda en 15'5cm, con poco más de 1cm de diámetro), en su interior se alojan 2 pilas AAA.

Después de haber estado usándolo durante unas horas las puntero laser 300mW  sensaciones en general son muy buenas. Dentro de la Oficina, donde las condiciones de luz son tirando a oscuras, el haz verde es capaz de ir de punta a punta sin ningún problema (también es ideal para apuntar a los planetas/estrellas por la noche, en condiciones de luz baja alcanza distancias sorprendentes), aunque a plena luz del día la cosa cambia y apenas es capaz de distinguirse a 25-30 metros.

A muchos gatos les encanta perseguir el punto de luz del puntero. En el momento en el que el minino empieza a perseguirlo, en realidad está cazando laser super potente caseroy poniendo en práctica sus instintos depredadores.

Láser Azul 10000mW

Aparte de tener la precaución de no apuntar directamente a los ojos con la luz (están diseñados con potencias bajas y bastante seguras pero es mejor prevenir que lamentar), hay que tener en cuenta que nuestro gato está supuestamente persiguiendo a una presa. Si tras una larga sesión de persecución no la consigue...se frustra.

Para evitar dicha sensación negativa, lo óptimo es no alargar demasiado las sesiones de juego con láser y combinarlas con otro tipo de juegos. Además es recomendable finalizar la sesión apuntando contra algún objeto que nuestro gato sí pueda cazar (una galleta, una golosina, un juguete, etc). Lo importante es que gane el juego y tenga ganas de volver a jugar la próxima vez.

En resumen:
  No es recomendable apuntar el láser directamente a los ojos de tu gato
  No es recomendable alargar demasiado el juego con el puntero láser
  Alterna el juego con el láser con otros tipos de juego
  Posibilita que tu gato acabe "cazando" al láser (por ejemplo: enfocando un premio o juguete que sí cace)

« Puntero laser rojo y verde | トップページ | Laser 532nm 50mW »

トラックバック

この記事のトラックバックURL:
http://app.f.cocolog-nifty.com/t/trackback/2244380/63634534

この記事へのトラックバック一覧です: Laser super potente casero:

« Puntero laser rojo y verde | トップページ | Laser 532nm 50mW »

無料ブログはココログ