« Puntero laser verde precio | トップページ | Laser 3000mW rojo »

2016年3月28日 (月)

Laser largo alcance

No es tan visible como el láser verde en estado salvaje, el puntero de laser azul 100mW Hades serie sacará el azul más potente y brillante luz en todas las clases de presentación y señalar ocasiones. Este láser de 460nm azul es entre la longitud de onda entre 380 y 480 nanómetros, el láser más popular y competitivo que puede sostener en la palma de las manos.

Puesto que el color azul es el color más brillante a ojos desnudos, este Hades serie 100mW azul puntero láser puede siempre proyecto el más poderoso rayo de láser azul y luz spot en objetos específicos. Es capaz de hacer una quema rápida de globo de color oscuro, papel y cintas eléctricas etc.. La luz brillante puede alcanzar rápidamente el objeto en el menor tiempo y hacer la quema rápidamente.

Perfecto diseño interior ha diseñado el puntero láser azul siempre en las mejores condiciones en todo tipo de ambientes de trabajo. Por ejemplo, laser largo alcance para adoptar el más durable aluminio aleación material del cuerpo, que es estructura durable en todos los campos de aplicación. La cáscara de alta calidad ha protegido la pluma del laser de deformación o causados por el uso descuidado de veneración.

Sobre la base de la más avanzada tecnología láser de diodo, el puntero de láser de serie puntero laser 50000 mW  Hades está diseñado y fabricado desde el diodo de láser de 460nm acabado más estable y confiable. La luz azul se proyectará directamente el diodo de láser azul de 460nm. El diodo láser acabado será más estable y operación fácil mientras que cooperating con el tablero de circuito. Además, el diseño más especial del interior sistema de enfriamiento será muy útil para mantener la estabilización de la temperatura en el proceso de láser apuntando. Será simple la posibilidad de que diodo de láser azul de 460nm se fundió en la operación. El sistema de control de temperatura interior perfectamente proyectará el indicador azul del laser de 100mW en las mejores condiciones todo el tiempo.

Láser Azul 10000mW

Pertenece a láser Clase IIIB, personas deben ser siempre lo suficientemente cautelosos mientras que apunta un puntero láser de alta potencia. Por ejemplo, alguien que posee láseres de alta potencia debe ser bien informado con información de seguridad de láser tanto como sea posible. En cualquier momento el funcionamiento de un láser de gran alcance, por favor nunca intente apuntar en cualquier movimiento de vehículos, avión, ojos humanos y animales y pieles. Nadie un puntero láser de alta potencia Hades serie azul 100mW de funcionamiento debe usar un par de gafas de seguridad de láser para proteger los ojos de cualquier radiación de potentes haces. Usted nunca se ser lamentando a punto tal un encantador Haz puntero láser azul en su vida. Puntero laser azul 100mW cristalización podrás ser la estrella más brillante en el cielo.

« Puntero laser verde precio | トップページ | Laser 3000mW rojo »

パソコン・インターネット」カテゴリの記事

トラックバック

この記事のトラックバックURL:
http://app.f.cocolog-nifty.com/t/trackback/2244380/64687319

この記事へのトラックバック一覧です: Laser largo alcance:

« Puntero laser verde precio | トップページ | Laser 3000mW rojo »

無料ブログはココログ