« Laser 50mW precio | トップページ | Laser largo alcance »

2016年3月 9日 (水)

Puntero laser verde precio

Qué es un láser?

La palabra "Láser" es el acrónimo para la amplificación de luz por emisión estimulada de radiación. Luz producida por fuentes convencionales como lámparas irradia en todas direcciones de la lámpara y en distintas longitudes de onda que reforzaran o anular mutuamente. La luz de una fuente de láser es muy coherente y muy direccional y en una longitud de onda específica. Así, una luz de laser verde precio es posible viajar en un haz muy estrecho sobre una gran distancia en el aire sin perder gran parte de su energía.

Láser se puede producir en diferentes medio "láser" de las cuales hay 4 tipos comunes:

(un) estado de sólido (láser de cristal por ejemplo, rubí)

(b) estado gaseoso (por ejemplo, láser de CO2)

(c) semiconductor (por ejemplo el laser del semiconductor)

(d) líquido Estado (por ejemplo, láser de colorante orgánico)

Rayos láser se podrían emitir como una onda continua (donde la luz es continua siendo emitida) o pulsos (donde se libera la misma cantidad de energía en una explosión corta). Las longitudes de onda de rayos laser 2000mW podrían rango del infrarrojo a luz visible ULTRAVIOLETA. Rayos láser infrarrojo y ultravioleta son invisibles a los ojos humanos, que plantea un grado adicional de peligro.

Cuál es el peligro de láser?
Los ojos y la piel son los dos principales órganos en riesgo de exposición al haz de láser. Efectos sobre la salud de la exposición a laser viga caen en dos categorías generales: riesgos directos e indirectos. Riesgos directos incluyen daño a los ojos y la piel de la exposición directa al rayo laser o a reflexiones del haz laser 3000mW de espejos o superficies metálicas. Varios peligros indirectos también pueden surgir de la utilización de láseres, como reflexiones difusas, quemaduras por superficies calientes, riesgos eléctricos, producción de gases tóxicos, vapores y contaminantes en el aire de los materiales calentados por el rayo.

Hay dos características de la luz laser que contribuyen a los peligros del láser:

· Luz láser puede ser emitida en un estrecho haz sobre grandes distancias y no disminuye en intensidad al aumentar la distancia de la fuente de láser. Esto significa que el mismo grado de riesgo puede estar presente tanto cerca como lejos de la fuente de láser.

· El ojo puede enfocar un haz de laser 30000mW en un punto muy pequeño, intenso en su retina, que puede resultar en una quemadura o un punto ciego en la retina. Esto puede conducir a la pérdida de visión temporal o incluso permanente.

Puntero Laser 20000mW

Puede la radiación láser ir a través del cuerpo o causar cáncer?
Algunos aparatos de láser emiten radiación en forma de luz visible. Otros emiten radiación que es invisible al ojo, tales como radiación ultravioleta o infrarroja. En general, a baja intensidad, la radiación láser no es en sí perjudicial y se comporta mucho como luz ordinaria en su interacción con el cuerpo humano. La radiación láser del aparato láser comúnmente disponibles como punteros láser es capaz de causar cáncer. (Tenga en cuenta que la radiación de sistemas de láser UV puede promover la aparición de cáncer de piel si no correctamente blindado. Los sistemas sin embargo no están fácilmente disponibles al público en general.)

Por qué es puntero láser un tema de seguridad?

Punteros láser son maltratados cuando son dirigidos deliberadamente en el ojo o tratados como juguetes. La energía de la luz de un puntero láser a los ojos puede ser más dañina que mirar directamente al sol. Además, el efecto sorprendente de un brillante haz de luz puede ocasionar graves accidentes si se dirige a alguien conducir un automóvil u operar otras maquinarias o el piloto volando un avión. Debe tenerse en cuenta que es un delito brillar un rayo láser en aviones.

Punteros láser (azul y verde) son de particular preocupación. Por construcción, estos punteros láser pueden emitir rayos láser invisible al mismo tiempo como vigas, sin ser notado por el usuario. Además, pueden ser modificados para ser más de gran alcance, haciéndolos extremadamente peligroso en las manos del general público.

« Laser 50mW precio | トップページ | Laser largo alcance »

パソコン・インターネット」カテゴリの記事

トラックバック

この記事のトラックバックURL:
http://app.f.cocolog-nifty.com/t/trackback/2244380/64358401

この記事へのトラックバック一覧です: Puntero laser verde precio:

« Laser 50mW precio | トップページ | Laser largo alcance »

無料ブログはココログ