« Laser largo alcance | トップページ | Puntero laser azul 300mW »

2016年4月20日 (水)

Laser 3000mW rojo

Puntero laser es en realidad un puntero laser 200mW verde como un luces indicadoras. Longitud Más lejos puede ser directa, como instrucciones pueden sustituir a la herramienta de puntero también se puede utilizar en la presentación de diapositivas, ppt, etc, como se indica mediante, o como un medio para que los astrónomos aficionados herramienta Estrella. La mayoría comercialmente disponible puntero láser rojo, verde y azul menos.

Punteros láser verdes se utilizan a menudo por los astrónomos y astrólogos para dirigir otros peopleâ  la atención a un cuerpo celeste. Estos laser 3000mW barato se pueden usar de forma manual, pero a veces se montan a un telescopio para que sea obvio lo que el dispositivo está apuntando. El factor principal que hace que un láser puntero bueno para observar las estrellas y otro malo es poder. Un puntero láser de baja potencia significaba para uso en interiores por lo general no es lo suficientemente potente como para proyectar lejos en el cielo nocturno.

Puntero láser emitida son láser de estado sólido, el principio de emisión de luz del láser módulo rojo es el principio de láser sólido emisor. Varias pérdidas dentro del Puntero láser Verd een estado sólido, es decir, cumplen con ciertas condiciones de umbral: P1P2exp (2G - 2A) ≥ 1 (P1, P2 es la reflectancia de los dos espejos, G es la ganancia del coeficiente medio activo, a es el coeficiente de pérdida del medio, de exp es una constante), salida del láser estable puede, por otra parte, el láser de cavidad resonante refleja hacia atrás y adelante entre los dos haces de luz es sólo cuando la salida de la fase de Δф = 2qπ q = 1,2,3,4 ...., con el fin de fortalecimiento de la interferencia generada en la salida, la salida del láser es estable.

Deje que la longitud del resonador L, el índice de refracción del medio activo es N, Δф = (2π / λ) 2NL = 4πN (Lf / C) = 2qπ, la fórmula se reduce a la ecuación f = qc/2NL llamado resonancia condiciones, indica que después de la cavidad de longitud L y un índice de refracción n se determina, sólo ciertas frecuencias de la luz para formar una oscilación de la luz, de salida del Puntero láser rojo estable.La luz emitida por el laser 3000mW rojo indicator verde se divide en diferentes colores se puede emitir una luz de color verde brillante en el cielo de la noche, la gente puede indicar fácilmente la posición de las estrellas alrededor.

Laser 5mW Rojo

Función "Control remoto inalámbrico": práctica, principalmente, en cualquier rincón de los ordenadores de las aulas puede ser a distancia, en cualquier momento, según sea necesario para ajustar el contenido de los avances lecciones de clase.
  La diferencia entre el puntero láser y control remoto
  1, en un lugar oscuro cuidadosa observación in situ, si no hay una descripción clara de la olla alrededor de la lente de la luz del Puntero Laser Azul r fracasaron.
  2, si se trata de un lugar perfecto para observar es que el punto: en el plazo de 2 m.
  3, el brillo observado de que el láser emite cuando sólo sea de la oscuridad a la luz, y en caso afirmativo explicar circuito puntero láser o problema LD.
Muchos de ellos se venden en el mercado son de clase IIIB puntero láser, el poder sobre 5mW, si el láser directo a los ojos puede causar lesiones en los ojos. Incluso hay algunos Puntero láser 200mW verde de alta potencia emitida la luz también puede causar daño a los ojos, es más probable para encender materiales inflamables el enfoque. Así puntero láser no es un juguete, no es adecuado para los niños. Si la operación de los láseres de alta potencia debe usar gafas de seguridad especiales, especialmente el láser invisible. Además, no importa la cantidad de energía que el láser es también la necesidad de evitar golpear a sus propios y otros ojos de la gente, el propio láser debe llevar una etiqueta de advertencia.

Además de la seguridad, el uso del láser pluma también debe tener cuidado. En el Museo de Arte, ya que parte de las pinturas puede ser sensible a la luz, no es adecuado para el uso del puntero láser. En el zoológico, para evitar animal asustado, ni debe utilizar el puntero láser. Algunos puntero láser de alta potencia será efectos térmicos significativos, no se puede utilizar de forma continua durante un largo tiempo, especialmente para pieles sensibles láser de estado sólido de la temperatura. Entusiastas de la astronomía en el uso del puntero láser puntero láser verde se refiere a la estrella, hay que señalar que no debería ser el uso frecuente y prolongado de la pluma de la estrella, a fin de no interferir con otras personas que vean y fotografía. En los lugares públicos con mucha gente, con el fin de evitar dañar a los demás, debe dejar de utilizar el puntero láser.

http://www.shopredforwomen.com/items/laser-modulo-rojo-comprar

« Laser largo alcance | トップページ | Puntero laser azul 300mW »

学問・資格」カテゴリの記事

トラックバック

この記事のトラックバックURL:
http://app.f.cocolog-nifty.com/t/trackback/2244380/65076523

この記事へのトラックバック一覧です: Laser 3000mW rojo :

« Laser largo alcance | トップページ | Puntero laser azul 300mW »

無料ブログはココログ