パソコン・インターネット

2016年3月28日 (月)

Laser largo alcance

No es tan visible como el láser verde en estado salvaje, el puntero de laser azul 100mW Hades serie sacará el azul más potente y brillante luz en todas las clases de presentación y señalar ocasiones. Este láser de 460nm azul es entre la longitud de onda entre 380 y 480 nanómetros, el láser más popular y competitivo que puede sostener en la palma de las manos.

Puesto que el color azul es el color más brillante a ojos desnudos, este Hades serie 100mW azul puntero láser puede siempre proyecto el más poderoso rayo de láser azul y luz spot en objetos específicos. Es capaz de hacer una quema rápida de globo de color oscuro, papel y cintas eléctricas etc.. La luz brillante puede alcanzar rápidamente el objeto en el menor tiempo y hacer la quema rápidamente.

Perfecto diseño interior ha diseñado el puntero láser azul siempre en las mejores condiciones en todo tipo de ambientes de trabajo. Por ejemplo, laser largo alcance para adoptar el más durable aluminio aleación material del cuerpo, que es estructura durable en todos los campos de aplicación. La cáscara de alta calidad ha protegido la pluma del laser de deformación o causados por el uso descuidado de veneración.

Sobre la base de la más avanzada tecnología láser de diodo, el puntero de láser de serie puntero laser 50000 mW  Hades está diseñado y fabricado desde el diodo de láser de 460nm acabado más estable y confiable. La luz azul se proyectará directamente el diodo de láser azul de 460nm. El diodo láser acabado será más estable y operación fácil mientras que cooperating con el tablero de circuito. Además, el diseño más especial del interior sistema de enfriamiento será muy útil para mantener la estabilización de la temperatura en el proceso de láser apuntando. Será simple la posibilidad de que diodo de láser azul de 460nm se fundió en la operación. El sistema de control de temperatura interior perfectamente proyectará el indicador azul del laser de 100mW en las mejores condiciones todo el tiempo.

Láser Azul 10000mW

Pertenece a láser Clase IIIB, personas deben ser siempre lo suficientemente cautelosos mientras que apunta un puntero láser de alta potencia. Por ejemplo, alguien que posee láseres de alta potencia debe ser bien informado con información de seguridad de láser tanto como sea posible. En cualquier momento el funcionamiento de un láser de gran alcance, por favor nunca intente apuntar en cualquier movimiento de vehículos, avión, ojos humanos y animales y pieles. Nadie un puntero láser de alta potencia Hades serie azul 100mW de funcionamiento debe usar un par de gafas de seguridad de láser para proteger los ojos de cualquier radiación de potentes haces. Usted nunca se ser lamentando a punto tal un encantador Haz puntero láser azul en su vida. Puntero laser azul 100mW cristalización podrás ser la estrella más brillante en el cielo.

2016年3月 9日 (水)

Puntero laser verde precio

Qué es un láser?

La palabra "Láser" es el acrónimo para la amplificación de luz por emisión estimulada de radiación. Luz producida por fuentes convencionales como lámparas irradia en todas direcciones de la lámpara y en distintas longitudes de onda que reforzaran o anular mutuamente. La luz de una fuente de láser es muy coherente y muy direccional y en una longitud de onda específica. Así, una luz de laser verde precio es posible viajar en un haz muy estrecho sobre una gran distancia en el aire sin perder gran parte de su energía.

Láser se puede producir en diferentes medio "láser" de las cuales hay 4 tipos comunes:

(un) estado de sólido (láser de cristal por ejemplo, rubí)

(b) estado gaseoso (por ejemplo, láser de CO2)

(c) semiconductor (por ejemplo el laser del semiconductor)

(d) líquido Estado (por ejemplo, láser de colorante orgánico)

Rayos láser se podrían emitir como una onda continua (donde la luz es continua siendo emitida) o pulsos (donde se libera la misma cantidad de energía en una explosión corta). Las longitudes de onda de rayos laser 2000mW podrían rango del infrarrojo a luz visible ULTRAVIOLETA. Rayos láser infrarrojo y ultravioleta son invisibles a los ojos humanos, que plantea un grado adicional de peligro.

Cuál es el peligro de láser?
Los ojos y la piel son los dos principales órganos en riesgo de exposición al haz de láser. Efectos sobre la salud de la exposición a laser viga caen en dos categorías generales: riesgos directos e indirectos. Riesgos directos incluyen daño a los ojos y la piel de la exposición directa al rayo laser o a reflexiones del haz laser 3000mW de espejos o superficies metálicas. Varios peligros indirectos también pueden surgir de la utilización de láseres, como reflexiones difusas, quemaduras por superficies calientes, riesgos eléctricos, producción de gases tóxicos, vapores y contaminantes en el aire de los materiales calentados por el rayo.

Hay dos características de la luz laser que contribuyen a los peligros del láser:

· Luz láser puede ser emitida en un estrecho haz sobre grandes distancias y no disminuye en intensidad al aumentar la distancia de la fuente de láser. Esto significa que el mismo grado de riesgo puede estar presente tanto cerca como lejos de la fuente de láser.

· El ojo puede enfocar un haz de laser 30000mW en un punto muy pequeño, intenso en su retina, que puede resultar en una quemadura o un punto ciego en la retina. Esto puede conducir a la pérdida de visión temporal o incluso permanente.

Puntero Laser 20000mW

Puede la radiación láser ir a través del cuerpo o causar cáncer?
Algunos aparatos de láser emiten radiación en forma de luz visible. Otros emiten radiación que es invisible al ojo, tales como radiación ultravioleta o infrarroja. En general, a baja intensidad, la radiación láser no es en sí perjudicial y se comporta mucho como luz ordinaria en su interacción con el cuerpo humano. La radiación láser del aparato láser comúnmente disponibles como punteros láser es capaz de causar cáncer. (Tenga en cuenta que la radiación de sistemas de láser UV puede promover la aparición de cáncer de piel si no correctamente blindado. Los sistemas sin embargo no están fácilmente disponibles al público en general.)

Por qué es puntero láser un tema de seguridad?

Punteros láser son maltratados cuando son dirigidos deliberadamente en el ojo o tratados como juguetes. La energía de la luz de un puntero láser a los ojos puede ser más dañina que mirar directamente al sol. Además, el efecto sorprendente de un brillante haz de luz puede ocasionar graves accidentes si se dirige a alguien conducir un automóvil u operar otras maquinarias o el piloto volando un avión. Debe tenerse en cuenta que es un delito brillar un rayo láser en aviones.

Punteros láser (azul y verde) son de particular preocupación. Por construcción, estos punteros láser pueden emitir rayos láser invisible al mismo tiempo como vigas, sin ser notado por el usuario. Además, pueden ser modificados para ser más de gran alcance, haciéndolos extremadamente peligroso en las manos del general público.

2016年2月14日 (日)

Laser 2000mW 532nm

Una vez que los usuarios están caídos en frustración de obtener línea super precisa y exacta posicionamiento a muy larga distancia, es trabajo muy duro para que los usuarios hacen dibujo de línea o línea de impresión con herramientas de línea de manual. Como resultado, para obtener la línea super ideal posicionamiento resultado, muchos usuarios están empezando a elegir módulo de láser de línea verde de 520nm de alto brillo. Este diodo láser avanzado el hecho generador de línea láser hace el mejor uso del diodo laser 20W precio, proyectando siempre la línea de referencia verde de alto brillo en todo a las superficies. Para el más importante de todo, la focalización de la línea de láser directo mantiene siempre especialmente recta y fina línea con viga de alta estabilidad y fiabilidad.

módulo de láser de línea verde de 520nm obtiene el mismo color verde de rayo láser como una tecnología de láser verde de 532nm DPSS. Es mucho más corta longitud de onda, sin embargo, no afecta su sensibilidad de rayo láser a los ojos humanos. Según su selección de rango de potencia de salida de 5mW a 30mW, verde referencia línea segmentación es realizable para distancia de trabajo muy amplia. Módulo de láser verde de 30mW de potencia alta también es viable para la alta iluminación de ocasiones de trabajo.

En línea industrial varios trabajos de alineación, módulo de láser de línea verde de Laser  5W adopta calificado cristal cilíndrico de la lente o separar el cristal. Al línea de láser dirigidos a procesar a muy larga distancia, sin embargo, verde referencia línea targeting mantiene extremadamente recto y fino. Para el más importante de todos, una vez los usuarios son necesidad de alineación de la línea en alta iluminación, mientras que la selección de potencia de salida sólo tiene que ser superior a 30mW.

Una vez que el generador de línea láser está equipada con cristal independiente, obtiene la línea de laser 2000mW 532nm de tipo más especial a obtiene una distribución gaussiana no láser línea. De la parte media hacia ambos extremos, línea de referencia verde obtiene el mismo brillo, cumpliendo eficientemente la proyección más precisa de la línea.

buena puntero laser Rojo 200mW precio

Dentro de toda la gama de energía de salida de 5mW a 100mW, la temperatura del tubo del módulo láser de línea verde puede aumentar seriamente. Sin embargo, los ingenieros de tecnología láser han pagado alta atención al sistema de emisión térmica. Además de la adopción de metal disipador de calor, sistema de enfriamiento, este generador de línea láser también obtiene mayor configurado APC conducción tarjeta de circuitos eléctricos. El sistema de regeneración inteligente proporciona potencia de salida constante de abastecimiento para su conexión diodo láser verde de 520nm, así siempre proteger la parte interna del módulo de láser verde en perfectas condiciones, asegurando útil extremadamente larga vida de servicio perfectamente bajo reglas de operación correcta.

2016年2月 3日 (水)

Laser 532nm 50mW

Un láser (siglas en inglés de “amplificación de la luz mediante emisión estimulada de radiación”) consta de diferentes partes que poseen diferentes propiedades y funciones. Para empezar necesitamos lo que se conoce como medio activo (1). Se trata del compuesto químico que está en el interior del dispositivo y que excitaremos para que emita la lúz láser. Para producir la excitación es necesaria una fuente de energía (2), que suele ser una pila, para producir el bombeo de energía. Una vez exitados los átomos, los electrones externos punteros laser baratos decaen y se empiezan a emitir los primeros fotones. Y aquí comienza verdadera emisión estimulada que da nombre al láser. Las paredes del medio activo son dos espejos reflectantes. Uno de ellos es reflectante al 100% (3) mientras que el otro (4) presenta una pequeña transparencia. Los fotones rebotan infinidad de veces entre los espejos y en cada paso por el medio activo, si chocan con un electrón excitado éste decae y emite otro fotón. Este proceso realizado constantemente produce un gran número de fotones con las propiedades de coherencia y sin desfase, que explicaremos más adelante. Y tras todo este proceso casi instantáneo se genera el haz del láser (5) que sale por una pequeña abertura en el espejo (4).

La longitud de onda no tiene pérdida. Se trata de la longitud de onda de la luz que emite el láser, es decir su color. Los hay, laser 532nm 50mW entre otros poco usados, en color rojo (630 nm), en verde (532 nm), en violeta (405 nm) e incluso en infrarrojo que no es visible para el ojo humano (808 nm). Generalmente cada láser funciona con un color determinado (es monocromático) que depende del compuesto químico que esté en su interior y que produce el haz.

Existen diferentes tipos de láser según la forma de emitir que tengan. Por convenio se elije el tiempo de emisión límite entre un puntero laser azul de emisión continua y uno de emisión pulsada en 0,25 segundos. Si el pulso de luz que emite el láser es emitido en más de 0,25 segundos se considera un láser continuo, mientras que lo hace en menos tiempo se le considera pulsado. Para el usuario apenas hay diferencia, pero en la práctica sí que la hay. Por ejemplo, los láseres pulsados son útiles en la ablación de materiales cuando quieres vaporizar una pequeña porción de material. Con un pulso corto pero intenso podrías hacerlo, mientras que con un láser continuo la energía se disiparía por el resto del material no logrando la vaporización buscada.

10000mW Puntero Láser

La potencia o energía del haz nos indica el grado de poder que tiene el láser. Cuánto mayor sea la potencia, así como la energía, más peligroso será el láser, pues más poder tendrá para “quemar” los materiales en los que incida. Por ejemplo, el puntero láser que usan los ponentes en una conferencia generalmente no supera los 5 mW, lo que los hace bastante seguros, pero un láser para observación astronómica de 100 mW emite con más poder y es capaz de causar graves daños. Más abajo veremos un vídeo de un láser de 125 mW en acción. Para los láseres continuos se suele dar la potencia en vatios, pero para los láseres pulsados existe otra forma. Se trata de julios partido por tiempo. Por ejemplo, si decimos que un láser es de 150 mJ/10 ns significa que el láser emite 150 milijulios en pulsos de 10 nanosegundos.

無料ブログはココログ