ファッション・アクセサリ

2016年1月21日 (木)

Puntero laser rojo y verde

Los punteros láser más sencillos cuentan con un pequeño botón que activa la luz láser que será emitida y utilizada para indicar un punto específico de la superficie en la cual se encuentra proyectada la presentación. Este tipo de punteros viene a reemplazar a la antigua "varilla" retractable usada para los mismos fines; el cosmocaixa puntero laser viene a ser una refinación tecnológica del instrumento.

Es el dispositivo por antonomasia más utilizado en presentaciones educativas / empresariales y demostraciones visuales dado que es un instrumento señalador llamativo. El puntero láser rojo puede utilizarse en casi cualquier situación en interiores o con poca luz, donde señalar detalles a mano puede ser un inconveniente, como en el trabajo de construcción o decoración de interiores.
  El puntero láser verde también puede emplearse para fines similares así como para presentaciones al aire libre durante el día o para largas distancias.

También son muy usados los presentadores multi-función inalámbricos para ordenador.
  Emiten un láser generalmente rojo, y alimentado por una pequeña pila. No sirve únicamente para pasar diapositivas, pues aparte de los botones puntero laser rojo y verde para ello y según modelos, presentan otro para salir del modo presentación, seleccionar otra diapositiva, y poder volver a él, además el láser llega lejos, por lo que permite atraer la atención de la audiencia y resaltar áreas claves de la presentación.
  Son dispositivos Plug & Play, en los que sólo se tienes que insertar el receptor USB (que emite una señal de radio frecuencia) en un puerto USB y el driver se instala automáticamente en segundos.
  Suelen tener un alcance de hasta 15m desde el ordenador, siendo compatible con los sistemas operativos habituales.

El punteros laser potentes es usado por miles de astrónomos amateurs en todo el mundo, para mostrar a los principiantes el camino a las estrellas y constelaciones. El láser es alimentado por una pequeña batería y emite un intenso y estrecho haz de luz verde con una longitud de onda de 532 nanómetros. De noche el haz es visible hasta varios kilómetros, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Puntero Láser Verde 200mW

Los punteros láser utilizados por los astrónomos emplean un diodo láser de neodimio y con potencias de 200mW, parecen mucho más brillantes que los comunes que producen una luz roja con longitudes de onda mayor de 630 nanómetros. La razón es simple: el ojo humano es más sensible a la luz verde que a la roja.

En las noches despejadas, si se dirige un láser verde de 200mW hacia el cielo, para ti y cualquiera que se halle cercano, parecerá que el haz de luz termina en la estrella o planeta señalado. Ello hace particularmente sencillo indicar a cualquiera, un objeto dado. Solo apunta con el láser y di: “Mira allí”.

La mayoría de los láseres solo funcionan mientras se mantiene presionado el interruptor, pero algunos modelos tienen un sistema de haz luminoso mantenido. Estos se han vuelto cada vez más usados como guías para telescopios. Una vez montado y alineado con él, basta mover el telescopio hasta que el láser señale el objeto y éste se hallará en el campo visual.

http://www.potentelaser.com/uso-del-puntero-laser.html

http://www.potentelaser.com/potencias-de-punteros-laser.html

その他のカテゴリー

無料ブログはココログ